martes, 23 de agosto de 2011

Como quemar grasa en forma natural


Los quemadores de grasa naturales ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías de manera rápida, atacando los depósitos adiposos en poco tiempo y, al ser elaborados en base a hierbas y plantas, resultan mucho más saludables que los "quema grasa" artificiales.

Hay que tener en cuenta que el aumento de peso no ocurre en poco días, sino que es un proceso que lleva tiempo, igualmente el descenso debe ser algo gradual para lo cual hace falta mucha Constancia y Paciencia.
Una pérdida rápida de peso puede implicar una dieta demasiado estricta y puede conducir a la pérdida de masa muscular en lugar de la simple pérdida de grasas.

Loa alimentos quema grasa son aquellos que queman más calorías que las contenidas en sí mismo, estos alimentos poseen esta cualidad cuando se consumen crudos o ligeramente cocidos.

Estos son algunos remedios naturales quemadores de grasas que ayudarán a perder peso, junto a una dieta balanceada y ejercicios diarios.
·         Té verde para quemar grasas naturalmente
Preparar una infusión con Té Verde y beber 4 o 5 tazas por día, sin agregar ningún tipo de alimento para acompañar la infusión diferente a lo habitual. Se consigue en dietéticas o en saquitos en las tiendas. Igual efecto se consigue bebiendo 3 tazas de café.

Consumir estas bebidas durante un tiempo prolongado no afecta al organismo, sin embargo no se debe exceder la dosis recomendada.
·         Jugo natural para quemar grasas y perder peso
Este es un poderoso licuado quema grasa y desintoxicante que alivia el estreñimiento, baja el colesterol y los triglicéridos, contiene mucha fibra y mejora digestiones lentas.
Extraer el jugo de media taza de papaya picada sin cáscara y un cuarto de taza de piña (ananá) cortada en daditos sin cáscara.
Licuar 2 rebanadas de Sandía sin cáscaras ni semillas, 1 plátano o banana, el juego preparado anteriormente y 1 taza y media de agua. Colar y beber preferentemente por la mañana. En verano se puede reemplazar el agua por su equivalente en hielo.
·         L-Carnitina para quemar grasas
Consumiendo tres gramos por día nos ayuda a quemar grasa, también incrementar la masa muscular si lo acompañamos con ejercicios después de unos meses. Se consigue en farmacias y como complemento en gimnasios.
Antes de ingerir este producto es necesario acudir al médico.

Estos son Alimentos quemadores de grasa
Ajo, Alcachofas, Alcayotas, Apio, Arándanos, Arvejas, Bacalao, Berenjena, Beterraga, Brócoli, Calabazas, Cebollas, Cebollín, Centolla, Champiñones, Choclo, Chucrut, Cibulette, Ciruelas, Coliflor, Damascos, Duraznos, Espárragos, Espinacas, Frambuezas, Frutillas, Guindas, Langostas, Lechuga, Limones, Mangos, Manzanas, Melón, Nabo, Naranjas, Papayas, Pepinos, Peras, Perejil, Pimentones, Piña, Pomelo, Porotos verdes, Puerros, Rabanitos, Repollitos de Bruselas, Repollo morado y verde, Sandía, Tomates, Uva, Zanahoria, Zapallo.

Nota: Si desea bajar de peso ponga atención en los "detalles", como lo que come fuera de horario, como condimenta las comidas, lo que toma, etc. Todos estos detalles pueden llegar al 50% de las calorías totales ingeridas por día.

viernes, 19 de agosto de 2011

Cómo combinar la ropa según el color


La mayoría de nosotros soñamos con un guardarropas kilométrico, con todas las opciones deseadas, y en lo posible con un asesor de vestuario que viva allí dentro para indicarnos la mejor combinación posible. Pero lo cierto es que nuestro guardarropas es bastante más limitado, y debemos aprender a combinar nuestras prendas para dar nuevos aspectos a la hora de la vestimenta diaria.
Los colores de los atuendos nos indicarán combinaciones posibles, y también nos aportarán una percepción en el ojo ajeno a partir de estas gamas. Por ejemplo, la ropa de color blanco se puede combinar prácticamente con cualquier otro color, aunque será mejor acompañarla con colores fuertes u oscuros antes que con colores claros, pues crearíamos de esta forma un aspecto demasiado liviano.

El color negro, por su parte, es el ideal para las noches y para cargos de poder, y también es muy fácil combinarlo. Sólo debemos procurar evitar mezclarlo con otros colores demasiado oscuros, como el marrón o el azul en tonos oscuros, y también debemos evitar combinarlo con otros negros, pues las diferencias en los materiales de confección harán que luzcamos como si vistiéramos con varios "colores" o tonos de negro diferentes. El gris, en tanto, combina casi con cualquier color, sin restricción, incluso con otros tonos de gris más claros y más oscuros.

La ropa de color marrón se puede combinar con otros tonos de la misma gama, mezclando marrones claros y oscuros sin problema alguno. Es posible combinarlo con colores pastelcomo el rosa pálido, o con tonos de verdes. Por su parte, el color azul en las prendas va muy bien con el color blanco y con los rojos, en especial los oscuros. Va muy bien también con el gris, aportando elegancia y distinción.

Los atuendos de color verde pueden ser combinados con marrones y con blancos sencillamente. Según el tono elegido, puede ir muy bien con tonos pastel y con amarillos o tonos claros, aunque resulta difícil de combinar con verdes de distintos tonos, debido a su gran diferencia perceptiva.

Además de los colores, debemos prestar atención a los materiales de confección y a los estilos. No debemos combinar prendas pesadas de invierno con materiales livianos de verano, aunque sus colores combinen a la perfección. Tampoco debemos combinar estilos, ya que lucir una falda tipo hindú con una camisa formal podría no ser la mejor opción. Debemos prestar atención a los diseños y estampados, pues puede que los colores de base combinen entre las prendas, pero que no lo hagan los tonos que luzcan estos patrones y diseños decorativos.