miércoles, 27 de junio de 2012

Ideas económicas para una cita romántica


Normalmente, en las citas románticas se va a un restaurante, cine, teatro o bares, etc., a charlar y a compartir, o a pasar un tiempo juntos. Sin embargo, en estos tiempos de crisis, algunas veces se hace difícil tener el dinero disponible para ir todos los días a restaurantes o salir a la calle.
Quizás por falta de tener un sitio para disfrutar tiempo juntos sin gastar mucho dinero, la relación puede sufrir de la tediosa rutina y el romance se acabe. Para esos casos, presentamos ideas nuevas y baratas para mantener el romance en una relación con una cita romántica, sin necesidad de tener un presupuesto muy grande.
Por ejemplo, podrían ir a un parque bonito para hacer un picnic, con un poco de frutas, algo de tomar y muchas ganas de compartir de un momento especial. También podrían ir a volar un papagayo o papalote, tomar fotografías y disfrutar de un día soleado juntos.

En la casa podrían tomar el tiempo para cocinar juntos una cena romántica y compartir un tiempo en el hogar con una buena película y una deliciosa cena.

Salir a la playa, andar en bicicleta, patinar, o ir a caminar en un bosque son buenas ideas para tener un momento solitario para conocerse mejor.

Disfrutar de películas, conciertos, festivales y ferias al aire libre que por lo general son gratuitas, ayuda a airearse un poco y compartir con otras personas de un momento romántico e inusual.

Un momento para hacerle un masaje a tu pareja y disfrutar de su compañía a la luz de las velas y con una botella de vino, siempre es algo especial para compartir en una pareja y no cuesta mucho dinero.

Ir a un mirador juntos, caminar en un centro comercial, manejar por las pequeñas carreteras del campo conociendo nuevos lugares, ir a un planetario, hacer voluntariado juntos, ver las estrellas en un planche, contar o buscarle formas a las nubes, son todas buenas ideas para salir de la rutina y tener un momento especial.

Existen muchas otras ideas para una cita romántica en pareja, solo hay que tener ganas y estar abierto a cualquier actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario