viernes, 13 de julio de 2012

Como lograr un vientre plano de manera natural


Hay algunas plantas que naturalmente pueden actuar facilitando la digestión de manera natural, evitando las flatulencias y reafirmando los músculos que se utilizan para hacer abdominales y masajes. 

Las siguientes plantas ayudaran y favorecerán una digestión más rápida ya  deshinchar el vientre de manera sencilla y natural.
Abedul. El abedul se utiliza para evitar la retención de líquidos. Cuando el volumen de la cintura suele tener variaciones a lo largo del mes y se posee celulitis, lo ideal es acudir a esta planta para evitar la retención de líquidos.
Las hojas y las yemas del abedul contienen elementos flavonoides con un gran efecto diurético. Para preparar una infusión de esta hierba se debe color unos 40 gramos de hojas o yemas por cada litro de agua hirviendo, Se recomienda beber 2 o 3 tazas por día y endulzarlas con miel si resulta demasiado amargo.

Comino. Los componentes lo hacen una hierba aperitiva, digestiva y carminativa. Para consumirlo, lo ideal es preparar una infusión con unos 10 gramos de semillas enteras o machacadas por cada litro de agua y beber una taza luego de cada comida.

Hinojo. El hinojo posee propiedades diuréticas, reductora de dolor, de fiebre, antimicrobiana y aumenta la producción de la bilis.
Para consumirlo podemos masticas semillas enteras o preparar una infusión. Par esta última opción se deberá hervir 250 cc de agua con 3 gramos de hinojo, luego dejar descansa 15 minutos (tapado), colar y beber tres tazas por día.
Hierba Luisa.  Esta hierba ayuda  a una mejor digestión y deshincha el vientre. Toda la planta posee propiedades, pero especialmente las hojas poseen el principio activo que la caracteriza como digestiva, carminativa y espasmódica. Muy utilizada en las indigestiones y para los dolores menstruales o cólicos biliares y renales.
Su infusión se prepara añadiendo 1 litro de agua hirviendo sobre 30 gramos de hierba fresca o seca. Se deja reposar 5 minutos, se filtra y se toma una traza caliente luego de cada comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario