lunes, 9 de julio de 2012

Como organizar nuestro bolso de diario


Este artículo es única y exclusivamente para las mujeres que manejan el bolso de diario lleno de artículos que muchas veces son innecesarios. Y para aquellos hombres que utilicen algún bolso de mano, para que sepan cuál es la mejor manera de llevarlo.

Los bolsos de diario en buena teoría no deben de ser tan pesados, primero no es aconsejable cargar tanto en nuestros hombros y segundo debemos de llevar un día más ligero y empezando con peso encima pues nos hace cargarnos desde buena mañana.

Cuando son mujeres ejecutivas que deben de cargar un bolso elegante, este no debe ser muy grande, y lo que se debe de cargar es lo que realmente vamos a necesitar en ese día. Por lo general los bolsos traen varios compartimentos que muchas veces no les damos uso, sin embargo deberíamos de aprovechar más el espacio que tienen. Ahora bien si el maquillaje es imprescindible entonces debemos de cargar lo que vayamos a usar como el lápiz labial, una polvorera, un espejo pequeño, peine o cepillo en caso de necesitarlo y listo. Debemos cargar también una libreta de apuntes con su respectivo lapicero, si tomamos algún medicamento pues debemos de incluirlo dentro del bolso.

Es importante siempre llevar alguna crema de manos o alcohol en gel en caso de ingerir algún alimento y no tengamos donde lavarnos las manos, en tiempos de lluvia es bueno siempre cargar la sombrilla, nuestra billetera con la documentación necesario como los papeles del seguro, alguna tarjeta de débito y las monedas necesarias en caso de tomar un autobús.

Si somos trabajadoras y estudiantes al mismo tiempo, lo aconsejable siempre es llevar los útiles en un maletín más cómodo para así poder distribuir bien el peso entre el hombro y el brazo opuesto de donde cargamos el bolso de mano.

No tratemos de cargar el bolso con todo lo que se nos ocurra, hoy por hoy no es aconsejable andar con demasiadas cosas ya que para vista de los dueño de lo ajeno que pueden pensar que lleva mucho dinero, puede ser golpeada y robada sin ninguna necesidad, o muchas veces cuando cargamos más de la cuenta y debemos de caminar largas distancias, el camino se nos hace más largo de lo que relativamente es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario