viernes, 13 de julio de 2012

Cómo tener una cintura envidiable


Hay que ser realistas: una cinturita de avispa, sólo se ve en los dibujos animados y en las revistas con modelos profesionales (y algo de Photoshop). Pero esto no implica que podamos disfrutar de una buena cintura con la cuál sentirnos lindas y bellas. Es cuestión de tener en cuenta algunos sencillos y prácticos consejos, y sobre todo, mucha constancia.
Ya sea por el nacimiento de los hijos, mala alimentación, un trabajo muy sedentario u otras razones, es común que nuestra cintura comience a ensancharse cada vez más. Si bien es casi imposible lograr los 60 cm de las modelos, si podemos hacer que se aprecie una figura femenina con las curvas en su lugar.

Para suerte de muchas, en la actualidad existe una gran cantidad de opciones para esculpir el cuerpo y tener una cintura envidiable.


·         Consumir alimentos saludables, como frutas, verduras, pescado, y que contengan fibra. Olvidarse del alcohol, embutidos y comida enlatadas.
·         Beber por lo menos 3 o 4 litros de agua.
·         Respetar las 6 comidas. Es decir, no saltearse ninguna y no comer a deshora.
·         Al comer, hacerlo con tranquilidad, masticando correctamente cada bocado. Además de ser más sano, nos permite disfrutar mejor del sabor de los alimentos que ingerimos.
·         El ejercicio es fundamental; andar en bicicleta, hacer abdominales y diferentes ritmos de baile, son los más recomendados.
·         Ciertos tratamientos como masajes y mesoterapia son una excelente alternativa, además de ayudar a relajar nuestro cuerpo.
·         Es importante hidratar toda la zona diariamente, ya que al subir de peso y luego bajar, las estrías se hacen más notorias. Por esa razón, la aplicación de cremas hidratantes, realizando un suave masaje durante algunos minutos, ayuda a prevenir la flacidez y marcas de la piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario