viernes, 13 de julio de 2012

Trucos caseros para reafirmar los pechos


Resulta natural que con el paso del tiempo y la maternidad los pechos lentamente se caigan. Es importante cuidar a edad temprana la piel de los senos con alguna crema o tratamiento casero y  siempre es recomendable el uso frecuente de un sujetador de algodón y con tirantes anchos unidos a la espalda, pues permite mayor soporte y libertad de movimientos. El tamaño también debe ser el adecuado para ayudar a los músculos y ligamentos a soportar los pechos.

Aquí van algunos trucos caseros para reafirmar los seños en casa:
Clara de huevo para reafirmar los senos
Batir una clara de huevo a punto de nieve y aplicarla en la parte de debajo de los senos. Luego, dejar reposar por 30 minutos y lavar con agua de cebollas.
Ron y jugo de limón 
Mezclar 1 limón y 1/2 vaso de ron de buena calidad. Dejarlo reposar durante la noche y al día siguiente aplicarlo en los senos masajeándolos con ambas manos. Luego, quítelo con una buena ducha fría.
Mantequilla y perejil
Mezclar una cucharada de mantequilla con unas hojas de perejil picado, y aplicarlo sobre los pechos con masajes circulares en el sentido de las manecillas del reloj. Después de 30 minutos lávese. 
Agua Fría para reafirmar los pechos
Es muy eficaz para mantener los senos sanos y turgentes, rociarse todos los días con agua fría y en sentido circular.
Si no soporta o no le gusta bañarse con agua fría (lo mejor para reafirmar los senos) masajéelos con unos cubitos de hielo.
Loción tonificante
Mezcla en un recipiente 20 gotas de tomillo y una cucharada de agua mineral, luego humedezca un par de gasas en esta preparación.
Coloca las gasas embebidas sobre tus senos durante 15 minutos y por último cubra con un paño un cubo de hielo y masajee su pecho en forma circular de abajo hacia arriba.
Masajes con aceite vegetal apropiados a cada piel
Realizarlo al menos 3 veces a la semana.

·         Con aceite de borraja: Funciona especialmente bien en las pieles secas. Preserva las fibras de colágeno, aporta elasticidad, regenera, revitaliza y tonifica.
·         Con aceite de germen de trigo: Especial para pieles deshidratadas y/o estropeadas. Es suavizante, nutritivo, antiarrugas, protector.
·         Con aceite de onagra: Para pieles delicadas. Es antiarrugas, hidratante, reestructurante, revitalizante. Asegura la regeneración de las fibras de colágeno y previene la aparición de arrugas.
·         Con aceite de aguacate: Para pieles agrietadas, deshidratadas y frágiles. Tiene propiedades suavizantes, es fortificante, protector e hidratante. Penetra muy bien, protege la piel de las agresiones y aumenta la elasticidad.
Durante el embarazo
Para evitar estrías en los pechos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.
Ejercicios para reafirmar los senos

·         Toma una pelota pequeña de goma y, con los brazos extendidos hacia adelante, intenta apretarla con fuerza. Hazlo cinco veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario